LA CENICIENTA
Érase una vez, una niña muy fea, que vivía con su padre y su madrastra. En la casa, vivían sus dos hermanastras, a la cual mas guapa. La madre le decía a sus hijas que limpiaran su habitación a diario, pero Cenicienta que así se llamaba la niña en cuestión, siempre estaba dispuesta a hacer dicho trabajo. Cada vez que entraba a sus habitaciones, el resultado era sorprendente:
Las sacaba la ropa de los armarios
Descolocaba todos sus libros
Y estropeaba sus camas
La madrastra regañaba a las niñas y las castigaba. Cenicienta siempre se salía con la suya sabia que sus hermanastras eran guapas e inteligentes y ella no lo soportaba.
En el palacio del lugar vivía un príncipe muy apuesto, que buscaba pareja de baile entre las jóvenes del pueblo .La cenicienta que sabía esto se lo ocultó a sus hermanastras, sabía que ellas tendrían mas opciones por ser guapas. Se presentó en palacio, le cogió un bonito vestido a una de sus hermanastras y los zapatos más bonitos de la otra. Por supuesto no eligió a cenicienta. Cuando se celebró la fiesta, el príncipe vio pasar a las dos jóvenes por palacio, el príncipe se enamoró de una de ellas y salió corriendo detrás de ellas y consiguió que las hermanastras bailaran con él y cenicienta se quedó llorando en un rincón.
1 comentario:
que bonitooooo
anonimo
Publicar un comentario